Quiénes somos

UNA RADIO CON PASIÓN POR LA PALABRA DE DIOS, PORQUE URGE HACER LLEGAR A TODOS EL EVANGELIO

Radio Verbum Dei es una emisora católica orientada y elaborada por la Fraternidad Misionera Verbum Dei.

Capilla del mundo en España - Siete Aguas
Capilla del mundo en España – Siete Aguas

 

«Porque quiero evangelizar, anunciar la Buena Nueva del Reino dedicarme a la propagación de la fe hasta los confines de la tierra, porque quiero predicar el evangelio de Jesús de Nazaret, consagrar toda mi vida a la oración y ministerio de la Palabra. Porque quiero que todos lleguen al conocimiento de la verdad, porque añoro calor de hogar en tantas familias, atajar las guerras… Me urge hacer llegar el evangelio a los confines de la tierra».

«Pregón del Evangelizador»
Jaime Bonet (Fundador de la FMVD)

Cómo Verbum Dei

estamos llamados a encarnar y transmitir la Palabra. Buscamos juntos, en Familia, aprender a leer la vida, a dar calidad y calidez a las palabras y a los gestos, entendiendo que la fraternidad es un regalo de Dios, en medio de nosotros. Tratamos de ser testigos y testimonio del Dios que nos ama.

La inquietud

nos impulsa a proporcionar un lugar de encuentro, un lugar de información y de formación, tratando de exponer, participar, proponer, creyendo que sin conexión en el contexto actual, se pierde incidencia.

La fe y la misión

son el motivo, el fin y la razón de ser de la existencia del cristiano porque expresa el qué, el cómo y el para quién. Evangelizar estando presentes en todas las culturas, pueblos, naciones, lugares y en los Medios de Comunicación y Nuevas tecnologías, cómo propone el papa Francisco, contribuyendo a crear familia, un mundo mas justo y alegre, trabajando por un futuro mejor.

Nuestros programas

Posibilitan el acercamiento a muchas personas. Estamos en la Radio para mantener la presencia de Dios, ayudando a vivir con una actitud dialogante, interactiva, creadora. Porque queremos hacer una radio viva, que sea testimonio de amor, de justicia y de paz. Tenemos responsabilidad los unos para con los otros y el compromiso de potenciar fraternidades de vida evangélica.

Equipo Radio Loeches - España

UNA RADIO DE TODOS Y PARA TODOS

Una radio con pasión por la Palabra de Dios. Porque urge hacer llegar a todos el evangelio.

Para saber más os vinculamos a la página oficial de la Familia Misionera Verbum Dei.

www.verbumdei.org


Te esperamos en Radio FMVD
Gracias por vuestro apoyo.

5 comentarios en “Quiénes somos

    1. Hola: mis muy queridos hermanos misioneros ,fam.verbun dei soy Norma Patricia Aldana marmolejo de Gómez Palacio Durango México con la grata noticia de que asistí este fin de semana la Pascua en Monterrey Nuevo León Mi corazón se llena de gozo por la invitación que me hizo Marisol Fernández misionera ver monday fue muy hermoso muy emotivo reencontrarme con mi padre el regalo era muy grande fue mi esposo Manuel topo Rodríguez mi hijo Daniel Ricardo toca Aldama mi otro hijo Jorge Abraham tocar lana sus novias nos acompañaron Noemí Zavala y Anahí mi hijo Diego de 13 años con discapacidad siendo el niño con capacidades diferentes él no habla y tiene un retraso psicomotor una experiencia muy hermosa Dios nuestro señor me estaba esperando con los brazos abiertos no tengo palabras para decir todo lo que mi corazón siente está henchido en el señor estuve en misiones del mundo en San Francisco California hace 20 años recuerdo dos nombres de dos misioneras uno era Teresa y el otro era socorrito y recuerdo al padre Grey perón 7 mesos meses de mucho fruto ahí se vivieron varios milagros en mi matrimonio después regresó a México y ya no encuentro ver monday Sigo caminando y ahora hace como un mes me llega la invitación por parte de Marisa Hernández justo cuando cumplo 50 años de edad y el Señor me tenía esta grata noticia aquí estoy esperándote para que celebremos la paz hoy por hoy Estoy tan feliz Dios me hizo más milagros en esa Paz Ahora sólo me falta cumplir con la promesa de ese sí que plasme en este mundo lleno de necesidades les pido sus oraciones para que un día llegue al mundo y a este lugar donde vivimos sería tan hermoso compartir con todos mis hermanos de sangre y con todos mis amigos y familiares ideales de Nueva noticia de que hay misiones del mundo en Gómez Palacio

      1. Qué bien que Dios se valga de cualquier medio para hacernos cercana su presencia, qué bien que los retiros/convivencias/acampadas sigan siendo lugares privilegiados de encuentro con Él, vivo, resucitado.
        Qué alegría que la Radio Verbum Dei se vaya ampliando más y llegue a muchos más. Gracias por tu testimonio! Sigue luchando por lo que Dios propone para ti y tu familia. Sigamos pidiendo a Dios unos por otros, que acojamos lo necesario para responderle con cuanto tenemos en nuestra vida. Feliz Pascua de Resurrección!

  1. Con el corazón eternamente agradecida solo se decir mil gracias por todo lo que han hecho y para nuestro papa Dios nada es imposible de hacer realidad este proyecto de la radio Misionera Verbum Dei, cuando me encontré con la mirada de Jesús en un retiro de Pascua mi vida dio un vuelco total y me conquisto para ser su discípula, he participado por muchos años en mi comunidad Verbum Dei de Peru (Lima), por muchas circunstancia de la vida deje de asistir y me aleje de mi casa donde Naci a la vida espiritual y hoy en este tiempo Jesus con sus cuerdas humanas me tuvo muchísimo Amor y Paciencia y hoy nuevamente regreso a la casa del padre como el hijo prodigo con otra etapa en mi vida han pasado muchos años (8 AÑOS) y precisamente por este medio me ha cautivado el corazón y hoy vuelvo para ya nunca jamas separarme de el mi padre, mi fiel amigo y mi gran compañero .Gracias mi Dios por tu fidelidad, se que estuviste en todo estos años de mi vida, en la etapa que te conocí esta aun en la universidad hoy tengo gracias a ti una preciosa carrera universitaria, me diste la oportunidad de formar una empresa, cuento con un maravilloso esposo me case tengo la gracia de ser madrey tener 2 preciosos hijos uno de ello es un ángel que me enviaste desde el cielo es niño especial con síndrome de Down. Mi Dios no sabes como me cambio la vida solo tu puedes hacer la obra perfecta, te Amo tanto mi Dios y estoy tan agradecida por tu palabra y por esta radio que nuevamente encuentro tu rostro escuchando cada pauta, cada predica, cada canción, es grandioso, ayuda mi y aumenta-me mi Fe cada día mi Dios se que tienes un gran propósito con mi vida y te la entrego aquí la tienes mi señor.

    1. Que maravilha, Angelina, o Senhor estar sempre a nos esperar. Nos respeita, ama com um amor incondicional e compreende até quando parece que nos afastamos. Eu também vivi uma experiência de me afastar e depois retornar.Sou feliz por ter retornado e agora também fazer parte da \\família verbum dei. Regina Caetano/ BH- Brasil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *