UNA RADIO AL SERVICIO LA PALABRA DE DIOS, PORQUE URGE HACER LLEGAR A TODOS

EL EVANGELIO

Radio Verbum Dei es una emisora católica internacional, orientada y elaborada por la Familia Misionera Verbum Dei. Es una respuesta a la pasión por evangelizar de nuestro fundador.

El P. Jaime Bonet Bonet:

«Porque quiero evangelizar, anunciar la Buena Nueva del Reino dedicarme a la propagación de la fe hasta los confines de la tierra, porque quiero predicar el evangelio de Jesús de Nazaret, consagrar toda mi vida a la oración y ministerio de la Palabra. […] Me urge hacer llegar el evangelio a los confines de la tierra». 

«Pregón del Evangelizador»
Jaime Bonet (Fundador de la FMVD)

Radio Verbum Dei quiere ser un medio al servicio de la Palabra de Dios para establecer un diálogo cercano y ameno, cordial y cálido con el hombre de hoy.

Nuestra aportación quiere ser trasmitir esperanza, confianza, sentido y proyección en nuestros tiempos de tanta sed y búsqueda de Dios. Partimos del convencimiento que la vida de todo hombre y toda mujer es un don lleno del amor de Dios y que el amor entre los hermanos lleva a descubrir el amor de Dios.

Internet es un instrumento más para transmitir la espiritualidad propia Verbum Dei. En Radio Verbum Dei queremos dar motivos para la esperanza, rescatar los más altos ideales y poner de relieve los valores más nobles y auténticos de cada oyente que le invite y suscite el compromiso solidario y creativo. Nuestra propuesta es la de una radio que favorezca la fraternidad, la comprensión, la solidaridad entre todos, la cercanía…

Para ello se ofrece en la parrilla de programación espacios informativos, intervenciones en vivo o retransmitidas, música, pautas de oración, programas formativos o culturales, etc. y se ofrece la posibilidad de la interacción de las redes sociales. Una parte importante es la promoción y difusión de la música Verbum Dei, como un medio privilegiado para interiorizar la Palabra de Dios.

Proponemos -como quiere el papa Francisco- una comunicación constructiva, integral, de alternativa y de propuesta, con un estilo familiar, cercano, solidario y comprometido a través de los que comunican.

Hablamos desde la fe en Jesús para dar la buena noticia del evangelio. Nos motiva una fe viva que nos da la certeza de que Cristo asume a la humanidad, la sostiene y está presente donde nosotros no llegamos físicamente pero sí a través de internet. Creemos que el mensaje transmitido puede dar respuestas porque viene de Cristo y Él sabe lo que necesita el público al que no vemos ni conocemos.

Equipo de Comunicaciones Verbum Dei

Yolanda Barajas, Juan Martínez, Susana Vera y Juan Tapia.



ALGUNOS DE NUESTROS PROGRAMAS


En Positivo

13:00 Horas | España y México
team-member

Mi creación perfecta

team-member

I-Radiando Vida

LUNES Y JUEVES 21:00 (Hora España) | 14:00 (Hora México)
team-member

Oportunidad en el sufrimiento