Lectio divina

Lectio Divina, un programa creado para la Radio Verbum Dei

EN VIVO: DOMINGO 16:00 pm (Hora España) – 9:00 am (Hora México).

AUDIOS DE LOS PROGRAMAS PASADOS

 

PROGRAMA: «Lectio Divina».

REALIZACIÓN: Nubia Celis.

PAÍS: México.

TEMA: Oración. Cada semana meditaremos el evangelio dominical descubriendo su actualidad y eficacia.

DURACIÓN: 30 minutos.

CONTENIDO: La Lectio Divina es un método sencillo que ayuda a orar con la Sagrada Escritura. Ejercita en la lectura, meditación y contemplación de la Palabra, para disfrutar de la amistad con Dios y fortalecer la fe.

BIOGRAFÍA: Nubia Celis, nació en Bucaramanga, Colombia y desde hace veinticinco años es misionera de la Fraternidad Misionera Verbum Dei. Cursó sus estudios de filosofía y teología en México. Hizo la Licencia en Teología Dogmática en la Universidad Gregoriana, en Roma. Ha trabajado como docente en las Universidades de Colombia, México y en el ITVD en Loches, Madrid.

Actualmente reside en México y se dedica a evangelizar a través de la predicación y la música, inspirada en la oración y en las experiencias cotidianas. Conduce el programa “Lectio Divina” de Mariavisión TV y dirige una escuela de oración virtual (por internet).
«La pasión por anunciar a Jesús me sigue llevando por el mundo entero, y mi mayor deseo es que mi canto y mi predicación continúen siendo una siembra feliz y llena de esperanza».

CONTACTO: lectiodivina@radio.verbumdei.org, nubcelis@yahoo.com, WEB: www.nubiacelisverbumdei.com.

*** Conoce la programación ***

2 comentarios en “Lectio divina

  1. Este programa me ha ayudado mucho, lo escuche por primera vez hace mas o menos 3 años, me lo recomendó la que ahora es mi esposa, y lo escuche en un momento muy difícil de mi vida, ya que que estaba pasando y que aun estoy pasando, problemas de salud muy fuertes, los veía en youtube pero lamentablemente los borraron todos y solo he encontrado dos, porfavor, de corazón les pido suban mas material para poder volver a escucharlos porque de verdad hacían la diferencia en mi, me ayudaban a recobrar la fe y me ayudaba a entender muchas situaciones de mi vida, muchas gracias y aprovecho para agradecer a mi bella esposa por apoyarme siempre y darme a conocer este bellisimo programa, también a todo VERBUMDEI por ser los medios, a DIOS mismo por toda su misericordia y ayuda y a Nubia Celis porque de verdad me han ayudado….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *