26 comentarios en “Fiesta de la anunciación 25 de marzo, 5 continentes en vivo 24 hrs.

  1. Muchas gracias por compartir la Palabra , echa vida en cada corazón, María nos convoco como hijos y hermanos
    todos en torno al hogar a ser signo de familia de Dios muchas gracias por el esfuerzo de este trabajo misionero tan especial y fraterno

  2. ¡¡¡Un abrazo fuerte a toda nuestra Familia VD en todo el mundo!!!
    Gracias por todo lo compartido por este medio en este día especial, gracias por todos los testimonios de fe, de entrega y de fidelidad a la propuesta de Dios concretada de maneras tan únicas. ¡Gracias por vuestro sí a ser luz para la humanidad!
    Muy unidos desde la oración.

  3. Felicidades por este valioso programa y los testimonios de amigos tan apreciados del Verbum Dei. Un abrazo desde Roma!!!

  4. Escuchando el testimonio desde Chile, recuerdo ese “anuncio” de Dios en mi vida, al rescatarme de mi propia indiferencia para “proponerme” que le aceptara (como lo hizo con María). Y le dije que SÍ. Y desde entonces, me cambió la vida y cada día me la cambia y me ayuda a caminar por el camino de la Vida Eterna. Decirle SI como María nos hace hombres nuevos para una Iglesia Nueva y en camino. El Verbum Dei es respuesta, es opción de vida y Cristo es nuestra opción fundamental. Saludos desde Medellín, Colombia!!!

  5. Qué alegría celebrar este Día de Fiesta para el Verbum Dei atraves de este medio y sentirnos tan cerca, que Mamá Maria siga sosteniendo su “SI por generaciones” en cada uno de nosotros como lo hizo ella. Bendiciones y cariños desde Temperley – Argentina

  6. Felicidades en esta fiesta del Sí de nuestra Madre y de cada uno de nosotros! Desde Venezuela nos unimos con una Eucaristía en nuestra casa de apostolado de Rubio. Un gran abrazo!

  7. Hola herman@s un gran saludo desde Venezuela en esta fiesta del Hágase. Que todos renovemos cada día este sí. Felicidades por este trabajo!

  8. Obrigada, Mãe, pela entrega e amor aos familiares da Verbum Dei no mundo todo. Estou feliz por ser uma Verbum Dei.

  9. GRACIAS comunidad por compartir esta alegria del Si de nuestra madre, del Si al amor de Dios, a traves de este medio festejando entre todos los hermanos de diferentes partes del mundo, desde Argentina un abrazo grande!

  10. Es una alegria muy grande estar toda la Familia unida gracias a la Madre, que siempre siga uniendonos en torno a Jesus. Felicidades a todos de parte de la Comunidad de Honduras

  11. Unidos desde Medellín, Colombia, con el “hágase” de nuestra Madre que hoy le regala vitalidad a nuestro Carisma de “anunciadores” de la Palabra.

  12. Felicidades en este día tan especial a toda nuestra querida Familia Misionera VD en todo el mundol!! Que María nos regale su SI cada día!!! (Gracias por la iniciativa herman@s)

  13. Gracias por vuestro SI a esta iniciativa, que sin duda se une al SI de María para que la Palabra llegue a muchos. Un abrazo.

  14. FELIZ FIESTA DESDE FRANCIA. MUY UNIDOS EN EL ! HAGASE DE MARIA ! QUE NUESTRA MADRE NOS AYUDE A DAR NUESTRO “SI” COTIDIANO EN LOS BUENOS MOMENTOS COMO EN LOS MAS DIFICILES COGIENDONOS DE LA MANO PARA QUEDARNOS CON ELLA AL PIE DE LA CRUZ. UN GRAN ABRAZO A TODA MI QUERIDA FAMILIA VERBUM DEI.
    FRAN LMC

  15. El anuncio, ya sale por la radio… pues el anuncio del ángel, aunque no salió por radio, hoy lo tenemos en nuestros corazones…

Comments are closed.