Donaciones

programa-1

Ayude a la radio Verbum Dei

Haga una donación EN LÍNEA

No recibimos fondos de la iglesia ni de los sistemas de cable y satélite que nos transmiten. El secreto es USTED. Somos financiados 100% por nuestros radioescuchas.

Usted es parte integral de la misión del Verbum Dei para evangelizar el mundo. Su donación, no importa la cantidad, nos ayuda a presentar la programación que usted ama y otros necesitan. Por favor ayúdenos a seguir compartiendo la Palabra viva de Dios en todo el mundo. Haga su donación hoy. ¡Es muy fácil!

La forma más sencilla de ayudar a la radio Verbum Dei es donando en línea. La donación en línea es RÁPIDA y SEGURA a través de PayPal. Seleccione el tipo de contribución que le gustaría hacer, una única vez, o puede configurar su donación mensual automática.

Para donar haga clic en el icono:




Si tienes alguna duda o deseas hacer tu donación de otra forma escribenos al siguiente correo: donaciones@radio.verbumdei.org, muy pronto nos ponemos en contacto para resolver tus inquietudes.

Un comentario en “Donaciones

  1. Pido oración, y en acción de gracias a nuestro Señor Jesucristo, en cuanto salga de esta situación, comenzare a donar para la fraternidad específicamente para la radio. Para que la voz de Dios llegue a todos aquellos que no solo lo necesitamos, también para aquellos que no lo conocen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *