Agradecemos por la Fiesta de la Anunciación

verbum-dei-fiesta-de-la-anunciacion

Agradecimiento Fiesta de la Anunciación

Queridos hermanos, a nombre de Lucía Herrerías y de todo el Equipo Radio Verbum Dei y de Medios de Comunicación Ruah, les queremos dar las gracias por su valiosa colaboración para la realización del encuentro on line, del día 25 de marzo, nuestra fiesta del Hágase. Encuentro que se realizó en medio de todo el trabajo apostólico y de la intensidad de la preparación de las actividades de la Pascua en nuestras comunidades, por lo cual les agradecemos enormemente su participación.

El fruto del encuentro on line fue de mucha riqueza, cercanía y fraternidad; fue un momento privilegiado de conocer la gran variedad en la plasmación de nuestro carisma en los cinco continentes, además de la alegría de escucharnos.

Las intervenciones fueron muy variadas y de gran riqueza; constatamos el potencial que hay en nuestras comunidades para evangelizar a través de los medios de comunicación. El mensaje trasmitido fue un verdadero contagio de alegría y fe misionera. Las estadísticas nos indican que la radio Verbum Dei tuvo 457 usuarios y las visitas fueron de 31 países de los cinco continentes durante las horas de trasmisión al vivo.

Verdaderamente podemos contrastar la eficacia de la www.radio.verbumdei.org como plataforma de evangelización y medio de comunión para toda la Familia misionera Verbum Dei; por lo que esperamos que esta experiencia no quede en un momento puntual, sino que sea un punto de partida para continuar participando en la programación de la radio y juntos potenciar este medio. ¡Queda abierto el micrófono para vuestra comunidad!

Fecunda Pascua

 

3 comentarios en “Agradecemos por la Fiesta de la Anunciación

Comments are closed.